Estos son los productos de belleza que debes guardar en la nevera

Hay productos de belleza que deben guardarse en la nevera para evitar que se dañen, y que de seguro no sabías. Ya que expuestos a temperatura ambiente o calor puede hacer que pierdan su efecto o con el tiempo, pierdan vigencia. Así que toma nota para que le saques provecho a estos productos y te duren muchos más.


– Siempre es bueno y refrescante aplicarse una crema fría en la piel, especialmente el contorno de ojos, por eso debemos mantener en la nevera, para que el calor no cambie sus formula.


Cremas para el acné y para los pies, ya que al aplicarla en el rostro su frescura nos dará un alivio inigualable y además preservará sus componentes. Además permita activar la circulación.


– Los esmaltes de uñas se dañan con el calor, sobre todo si los dejas abiertos mucho tiempo. Así que guardándolo en la nevera evitaras el efecto chiclosos que suelen tener al pasar los días.


– El protector solar es otro producto que debemos resguardar en la nevera, porque el calor o vapor puedes disminuir su eficacia.

 


Síguenos en Facebook