Estos son los colores tendencia disponible para proyectar el éxito en tu vida

Este año debes decretarlo, que te persiga el éxito, la prosperidad, el amor y todo aquello que tenga que ver con lo bueno y la felicidad en la vida. Especialistas de la mística, astrología, entre otros,  aseguran, que de acuerdo a como pienses, actúas y lo que hagas, atraerás la buena fortuna o el fracaso y ¿qué mejor manera de hacerlo que con la vestimenta? . En esta oportunidad te mostraré cuáles son los colores tendencia para proyectar, atraer y sentir la prosperidad y el éxito en tu vida, este año 2018.

 

Naranja y amarillo

Estos colores son ligados a la prosperidad, la suerte y la buena fortuna. Por eso, si deseas atraerla para alguna cita de negocios, firma de contrato, entre otros, estos colores son los más adecuados para vestir ese día.

Pinterest

Verde

El verde es directamente ligado al éxito, la esperanza y salud. Por eso es muy recomendable utilizarlo si deseas atraer el negocio de tu vida, permanecer sana todo el año y que la suerte acompañe. La gama completa del verde será perfecta para ti.

Pinterest

Te puede interesar: Llegó la tendencia de peinados para este inicio de año ¡Ponte a la moda!

Dorado

El dorado es ligado directamente con el dinero, así que para ir de compras por un bien como un apartamento, automóvil, incluso, si deseas llamarlo o atraerlo, puedes vestir de este maravilloso color en cualquier momento del día.

Pinterest

Rojo y Rosado

Aquí venimos con la parte romántica de la nota. El rojo siempre será ligado a la pasión y el rosa con el romance y el amor, por eso, si lo que necesitas atraer es un compañero de vida sentimental, si tienes una cita, deja el tabú y viste de estos hermosos colores para que termine siendo todo un éxito en esa salida romántica.

Pinterest

Te puede interesar: Conoce los productos de belleza que facilitarán tu vida y no sabías de su existencia

Azul

Este es el color conocido por el equilibrio emocional. Si eres una chica cuya aspiración va  hacia lo profesional, lo personal, el amor propio y el éxito de la independencia, el azul en cualquiera de sus tonos será el perfecto para ti. Atrae toda la prosperidad a tu vida con este maravilloso color.

Pinterest

Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado