Estos son los colores para decorar tu hogar en esta temporada

Si hay algo en que nos gusta invertir nuestro tiempo es en cambiar la decoración del hogar, es el recinto donde vivimos y pasamos gran parte de nuestra vida ahí, por lo que debemos tenerlo siempre limpio y bien cuidado. Y en este 2018 estos son los colores más trendy para decorarlo.


– Los colores que más se están usando en esta temporada en cuanto a decoración, son el gris y el blanco. Puedes jugar pintando toda la casa de blanco con muebles y cojines grises. O una pared pintarla de gris. Es u color que luce bien en las habitaciones y salas.

– También puedes arriesgarte con el decorado todo blanco de tu hogar, que le dará más iluminación y grandeza a los espacios. Y dándole color con algunos cuadros o cojines de tonos llamativos como violenta, fucsia o negro.

– Todos ya sabemos que este 2018 se vestirá de color ultra violeta, así que la decoración del hogar no escapa de esto. Es u color muy vibrante y femenino que le dará color a tu hogar. Podemos jugar con el color de las paredes o con los muebles y cuadros.


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado