¿Estancada en tu propia relación amorosa? Mejor por en práctica estos consejos

Cuando una mujer lleva tanto tiempo en una relación, me refiero a años, siente que está preparada para el siguiente paso, bien sea mudarse a vivir con el adorado hombre o casarse como es el sueño de cada mujer. La situación siempre cambia a turbia cuando no pasa nada en cuanto ese siguiente paso.

Te preocupas y tienes toda la razón, porque no sabes hacia donde se dirigen, si tendrán algún futuro juntos o si al menos tendrás una familia que es lo que tanto quieres. Por eso es mejor, sentarte a pensar con cabeza fría ¿y ahora qué sigue? Pues, para descubrirlo, te presento esto a continuación.

 

¿Qué quieres realmente?

Siempre, antes de decidir qué quieres seguir al siguiente paso, es necesario sentarse a pensar cómo está la relación, si la crees estable, con gran avance en la vida, puede que tengas dudas del por qué aún no han pasado a otro nivel. Pues es hora de sentarse a conversar con tu pareja sobre esos planes a futuro, sobre todo para saber si él ha planificado algo contigo o por el contrario, se siente tranquilo como están.

Enfrenta tus miedos

La monotonía puede estar haciendo de las suyas, eso apaga la llama del amor sin duda alguna ¿sientes que está muriendo el amor? ¿No te sientes amada o entusiasmada?  Es hora de sentarte a pensar lo que debes hacer, si terminar con la relación que está por costumbre, o saltar al siguiente paso, o recuperar la pasión si la han perdido un poco.

Te puede interesar: ¿Tendrás una relación abierta? Estos son los pasos a seguir para lograrlo

Tú quieres una cosa…pero ¿y él?

Es importante conversar al respecto, entiendo que quieras con ansias un hogar y una familia, pero las parejas están conformadas por dos personas, y lo que tu quieres no siempre es lo que quieren ambos. Lo que debes es conversar con tu pareja para saber en qué punto medio quedar o si ambos quieren lo mismo, pues ponerse en marcha para conseguirlo.

 

TKM

Es hora de seguir

A veces la costumbre es más fuerte que el amor, así decía una famosa cantante española. Cuando están juntos porque no tienen motivos para terminar, es razón suficiente para irte, créeme. Pero si se aman, se comprenden y adoran estar juntos ¿por qué no se deciden de una vez? Hablen de forma clara, entre los dos podrán encontrar la solución a ese estanque en la relación, de ustedes depende revivir el amor, o por el contrario, despedirse bonito y sin rencores de por medio.

Clarín

Te puede interesar: Esta es la mejor forma de tener una relación envidiable ¡y no es con las redes sociales!


Síguenos en Facebook