Esta es la mejor forma para que lleves un embarazo feliz y tranquilo ¡A ponerlos en práctica!

El embarazo es la oportunidad perfecta para consentir ese cuerpo en su máxima expresión, porque es la etapa en donde tenemos restricciones, ciertamente, pero también debemos complacer cualquier antojo que se nos presente por ejemplo, comiendo algún plato particular o dulce que se nos antoje hacer.

Sin embargo, es importante saber, que no siempre la comida es la manera de llevar un embarazo feliz, porque aunque los sabes, debo recordarte que por al menos los 9 meses de gestación, te encuentras en un momento en donde las hormonas están a flor de piel, por ende, tu humor es cambiante y si le sumas las problemáticas del día a día, podrías tener consecuencias durante este proceso. Es por eso que hoy, te diré los pasos a seguir para llevar a feliz término tu embarazo, para que disfrutes de esta hermosa etapa y puedas cumplir el propósito de llevar un estado feliz, sano y perfecto.

 

Hacer ejercicio

Si eres una mujer activa en cuanto al deporte, no creas que el embarazo es impedimento para seguir con ese ritmo de vida, al contrario, puedes llevar el mismo estilo, solo que cambiando obviamente los deportes que realizabas. Caminar, Nadar, Yoga y Pilates son las mejores opciones para ejercitar ese cuerpo durante la gestación. No levantar peso y forzarlo es malo. Lo mejor es hacerlo por corto tiempo, los días que tu cuerpo lo permita.

Fisioterapia BAYS

Revisa tus cosméticos

Esto es muy importante, si eres una mujer coqueta y te gusta maquillarte y hacerte limpiezas faciales, es importante que sepas que hay productos tantos cosméticos como de limpiezas, que debes verificar no afecte durante el embarazo, al igual que las fechas de vencimiento de los mismo para evitar hacer algún daño al bebé o a tu piel que se encuentra durante esos meses un poco sensible.

Te puede interesar: Estas son las cosas que jamás debes decirle a una embarazada

Cambia tus hábitos alimenticios

Esto es vital, porque de tu alimentación depende el desarrollo saludable de tu bebe, por eso reduce en su máximo las frituras y comidas chatarra, integra más los vegetales y las frutas, agrega mucha proteína a tus comidas y la ingesta de dulces hazlas solo cuando tu cuerpo te lo pida. Es muy importante que consumas una cantidad de calorías sanas y así tu peso subirá sin excederte, cosa que te conviene totalmente.

Mantente hidratada

El agua es divina, particularmente es un líquido que incluyo todo el día, amo saciar la sed con ella y en el embarazo te ayuda como no imaginas, al ingerir una cantidad grande de este líquido, te ayudará a evitar estrías, varices, manchas y la tan temida celulitis.

Es salud

Te puede interesar: No te mortifiques sin necesidad, conoce los mitos y realidades de la lactancia materna

Elige la manera cómoda para dormir

Esto suele ser molesto luego de que la barriguita se pronuncia, es por eso que entre lo crecida de la barriga, más el peso, se acumulan los malestares  o las incomodidades para dormir, por eso, en una noche de calma, prueba las diversas maneras de dormir y la que encuentres más cómoda y menos dolorosa, pues es la adecuada hasta el final de la gestación.


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado