El hermoso cambio de look de Ximena Duque para darle la bienvenida a su bebita Luna

Chicas, Ximena Duque está más que preparada para darle la bienvenida a su pequeña Luna en alguno de estos días, porque ya se encuentra en la cuenta regresiva. A sus 32 años de edad, la actriz demuestra estar más feliz y enamorada que nunca de cada momento que se encuentra viviendo.

Por eso, aprovechó para cambiarse el look, y así, además de verse muy hermosa para conocer a su bebita, decidió volver a su color natural, el castaño.

Foto: Instagram

Obviamente, no dudó en compartir el resultado con su fanaticada a través de Instagram“Volví a mi color natural. Sí, ya sé que a muchas les gusta el rubio. Créanme que es mi look favorito pero ahora con la llegada de Luna quise estar tranquila y despreocuparme por un tiempo de la raíz, del retoque”.

Te puede interesar: Ximena Duque se sincera por primera vez sobre su relación fallida con Carlos Ponce

Asimismo, antes de que alguien la cuestionara por haberse pintando el cabello a pocos días de dar a la luz, Duque indicó: “Mi doctora me dio permiso y además Laura S. Barcelo utilizó unos productos especiales para embarazadas”.

Foto: Instagram

Te puede interesar: ¿Cómo fue el pasado de Ximena Duque? ¡Ella misma lo confiesa!

Falta muy poquito para conocer a Luna chicas, y así nos lo dejó claro Ximena“Ahora si ya más que lista para que esta chiquita se anime a venir al mundo”. 

Foto: Instagram

Así que a estar atentos de ese nacimiento.

Con información de People En Español


Síguenos en Facebook