El día en que Brad Pitt coqueteó con una chica en la fila de una cafetería

Brad Pitt, a sus 54 años de edad se ha convertido desde que se conoció su separación con Angelina Jolie en uno de los actores más deseados del mundo.

Se le ha vinculado con un sinfín de actrices, las cuales, han quedado solo en rumores. Sin embargo, lo que te comentaré en esta oportunidad, es una simple pero cómica anécdota relatada por el portal Page Six que estoy segura te hará el día.

Todo ocurrió esta semana mientras Pitt fue captado hablando con una mujer llamada Lydia mientras ambos hacían la fila en una cafetería de Los Ángeles.

Foto: Quién

“Él llegó en motocicleta, con lentes oscuros, jeans y chamarra de piel. Inició una conversación con una mujer que estaba parada en la fila y después de presentarse, estrechó su mano y le dijo: ‘Hola, soy William’”, relataba la fuente.

Te puede interesar: El “antes y después” que podría confirmar cambio estético en el rostro de Brad Pitt

Lo cómico de esa confesión es que el nombre completo del actor para quienes no lo sepan es William Bradley Pitt, por lo que la mujer le respondió sin pensarlo dos veces: “Oh, te pareces a Bradley”  y él contestó: “Bueno, ese es mi segundo nombre”, acompañado por una sonrisa y guiño de ojo picarón.

Foto: People

El momento romántico finalizó con un: “Gusto en conocerte Bradley, perdón William”, por parte de Lydia, a quien Brad le respondió solo con una sonrisa, para luego abandonar el local.

Te puede interesar: Brad Pitt reaparece más hermoso que nunca causando sensación a sus 53 años

¿Tú qué hubieras hecho?

Con información de Quién


Síguenos en Facebook