¿El amor a distancia funciona? Aquí la respuesta

Cuando se trata de amor todo es más complejo de lo que parece. Y eso que dicen que “uno no decide de quien enamorarse” es totalmente cierto, en los sentimientos no se mandan y más si surgen conexiones mágicas que nos atraen con otra persona de alguna u otra manera.
Pero si no vives cerca, ni siquiera en la misma ciudad que tu novio, todo se vuelve más complicado. Cuadrar los tiempos de ambos para verse, entre las actividades, los estudios y el trabajo es una misión casi imposible.


Es aquí donde surge ¿Amor de lejos, felices los cuatro? Esta frase te sonará familiar pero tiene un alto porcentaje de ser cierta. De por sí es complejo tener actualmente una relación seria y formal, imagínate cuidar una donde veas a tu pareja dos veces al mes. Empiezan a surgir ideas, chismes, fotos y celos… y es normal, porque se empieza a crear una desconfianza de no saber que está haciendo la otra persona, o si estará pensando en ti.


Influye también el hecho de que al estar lejos se crea esa falta de amor que el otro va a buscar llenar con otra persona y es por eso que este tipo de relaciones no funcionan.Así que lo más recomendable, es que honestamente no te lances a la aventura de tener una relación a distancia, a menos de que tengan en corto plazo vivir más cerca, mudarse o irse de viaje.

 


Síguenos en Facebook