DIY: prepárale una sorpresa increíble tú misma en este San Valentín

Faltan muy pocos días para “San Valentín” y ya estamos como locos buscando que vamos a hacer para sorprender a nuestra pareja en este día tan especial. Y que mejor manera de hacerlo con un detalle súper original y creativo, hecho con nuestras propias manos.

Este tipo de regalos son los que llegan al alma y se quedan en el corazón. Lo que les demostrará que por hacerlos feliz somos capaz de cualquier cosa, especialmente para retribuirle su amor todo este tipo. Así que te enseño como prepararles increíbles sorpresas para “San Valentín”.

-Ramos de chocolate: Ve más allá de lo tradicional y si tu pareja es amante de los chocolates, regálale un ramo súper creativo como estos, que jamás olvidara en su vida. Créeme, lo amara.
Este tipo de ramos podemos hacerlo también con frutas. Las flores ya pasaron de moda. Así que junta un lote de bombones de chocolate y pégalo en varios palillos hasta que armes un ramo y luego decóralo con papel y cintas de colores, según tu estilo.

-Tarjetas de papel: Las cartas son algo emblemática en los románticos que festejan por lo grande el día de los enamorados, así que prepárale a tu pareja una creativa y hermosa tarjeta con tus propias manos. Como los modelos que te dejamos aquí.

Solo debes buscar las hojas de colores, cartulinas marcadores y poner a volar tu creatividad. Agregare color, fotos o recortarle formas. Puedes acompañarle de caramelos y otras golosinas de su preferencia. Incluso puedes en vez de hacer una tarjeta, un tarjetón, con un cartón grande, he ahí incluirle fotos y algunas dedicatorias.

-Los globos son el favorito de todos y un aliado en sorpresas, especialmente si son muchos de colores, acompañados de chocolates, fotos o lindas dedicatorias. Además fáciles de manejar, económicos, y esenciales en toda decoración. Compra un paquete de globos o bombas, y júntalos en su habitación, carro o sala, para sorprender a tu amor en este día especial. Aquí te dejo varios ejemplos.


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado