Disfraces divertidos para los bebés en esta temporada

Se acercan unas breves vacaciones, que en algunos países llaman “carnavales”, días para disfrutarlos al máximo en familia y aprovechar los excelentes climas de temporada. Entre estos días se realizan fiestas de disfraces en las que aprovechamos de vestir de divertidos personajes hasta nuestras mascotas.

Especialmente a los pequeños de la casa, quienes lucen adorables en diminutos atuendos, robando miradas y suspiras. Y si estas en la búsqueda de un disfraz para tu bebé, debes chequear estos fantásticos diseños.

– Niñas: Generalmente los disfraces de las niñas son muy tiernos. Pero si buscando uno para bebés, tiene que ser de tela suave y cómodo. Hay estilos clásicos de animales o algunos modelos más originales. Pero sobre todo uno fresco como estos a continuación.

– Niños: En cuanto a los niños también hay variedad suficiente para conseguir del muñeco que desees. Siempre y cuanto sea un traje que no le moleste, cómodo y con el que se divierta. Esto varía según su edad. Puedes inspirarte en estos modelos.


Síguenos en Facebook