Deja tus prendas como nuevas en solo minutos con estas recetas

Nos encanta tener miles de prendas y accesorios como zarcillos, pulseras o collares, pero estos con el tiempo se van poniendo negros y oxidados, ya sea por el uso, los años o el mal cuidado. Pero tranquila, aquí te enseño una mágica receta para que limpies tus prendas y las dejes como nuevas. Y lo mejor de todo es que son productos que tenemos en nuestro hogar y que nos sacaran de apuros porque son eficiente.


– Pasta de dientes es efectivo en este asunto. Debemos pasar un cepillo dental que no usemos en la prenda y restregarlo muy bien. luego enjuagar y listo.
– Bicarbonato es esencial en blanqueamiento de ropa o prendas. Humedece un trapo con agua y bicarbonato y pásalo suavemente por cada una de los accesorios.
– El desmaquillante también sirve como blanqueador de accesorios, especialmente con la bisutería que ha perdido brillo o esta oxidada.
– Las aspirinas efervescentes no solo se usan para aliviar un dolor sino también sirven para blanquear. Coloca una pastilla de estas en un vaso e introduce la prende en el y déjala unos minutos.


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado