Datos que confirmar que estás realmente enamorada

Son muchas las características que nos hacen saber si realmente estamos enamoradas de una persona o no. Basta con medir el interés que tengas en ella y saber lo importante que es para ti.

Pero a veces nos cuesta reconocer estos sentimientos que nos invaden, y que tienden a confundir si realmente sentimos algo por esa persona, con la que quizás estemos saliendo desde hace unos días o meses. Mira aquí estas claves de como identificarlo.

– Todo te recuerda a él. Si estás en el punto en el que comparas todo con esa persona, todo te recuerda a él e incluso piensas en él y sonríes. Es un síntoma clave para saber que lo que sientes es mucho más que una amistad.

– Sientes la necesidad de saber de él siempre. Si los minutos que lo ves no son suficientes para ti, y siempre buscas la excusa para estar con él o verlo un rato, déjame decirte que ¡Te perdimos! Hay conexión, siempre y cuando él te corresponda esa necesidad de saber de ti.

– Te visualizas en futuro con esa persona. Si apenas estas saliendo con él desde hace unos días o meses, y comienzan a hablar de planes a largo plazo, como donde le gustaría vivir juntos o cuantos hijos quisieran tener… inclusive hay persona que comienza a buscar nombres. Es oficial. Estás enamorado, porque no cualquier puede hacerte sentir que quieres pasar un futuro con esa persona.

– No ves sus defectos. Sabes que lo estas sintiendo por el cuándo tus sentimientos van en otro nivel y se intensifican, como por ejemplo no ves defectos comunes que tus amigos quizás si ven. Actitudes o rasgos físicos. Simplemente visualizas a esa persona como perfecta y deseas que forme parte de tu vida sin pensarlo. Pero cuidado con esto, primero debemos conocer muy bien a esa persona, antes de lanzarnos a tener una relación con alguien.


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado