Dakota Johnson confiesa TODO lo que aprendió gracias a su protagónico en la trilogía de “50 Shades Of Grey”

El próximo 14 de febrero llega a nuestras salas de cines más cercanas la última parte de la trilogía de “50 Shades Of Grey”, y para nadie es secreto el ÉXITO rotundo que han tenido tanto estas películas como sus libros.

Sus hermosos protagonistas Jamie DornanDakota Johnson llegaron a compenetrarse de una manera que basta con verlos en escena para enamorarnos. Sin embargo, no todo en esta cinta es seducción, intimidad y momentos apasionados.

Prueba de ello, la reciente entrevista que tuvo Dakota donde confesó por primera vez qué ha aprendido gracias a estas películas en donde le tocó interpretar a la inolvidable Anastasia Steele.

Foto: Instagram

“Fundamentalmente, soy abierta y cálida. En mi núcleo, soy un corazón sangrante. Pero cuando tu vida está expuesta y cuando la película que expone tu vida está exponiendo tus emociones y tu cuerpo, puede ser muy aterrador”.

Te puede interesar: Este HERMOSO cantante podría ser el nuevo novio de Dakota Johnson

“A lo largo de toda esta experiencia, aprendí que puedo exponer mi corazón y mis emociones y aún así puedo protegerme. Todavía puedo ser vulnerable y fuerte. Es un flujo y reflujo constante y una batalla e intentar descubrir cómo esas cosas coexisten dentro de mí. Por eso estoy agradecida”, reveló.

Foto: People

Asimismo, la hermosa actriz, indicó lo siguiente: “No sé cómo explicarlo de una manera que no suena mal, pero cuando estoy en un proyecto, estoy en él por una cierta razón, y estoy involucrada con la gente por una razón, y siempre es una especie de matrimonio extraño con algo que está pasando en mi vida, o el personaje tiene alguna conexión con algo que está sucediéndome”.

Te puede interesar: Dakota Johnson defiende la desnudez de su personaje en ‘Cincuenta sombras más oscuras’

Recuerden que la próxima cita que tenemos con esta pareja será en “Fifty Shades Freed donde espero por fin, puedan disfrutar de su amor como se debe.

Con información de E! Online Latinoamérica


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado