Cópiale el look a Margot Robbie

Quizás si te hablo de Margot Robbie no te suene tanto como si te digo “Harley Quinn” y es que esta actriz australiana se ganó una gran fanaticada alrededor de todo el mundo, tras su papel como villana en “Escuadrón Suicida”, pero más allá de eso, su talento, carisma y exótica belleza la ha llevado a ser una de las celebridades más buscadas del momento.

Actualmente tiene 27 años, y se ha caracterizado por un estilo despreocupado pero casual, siempre apostando por lo cómodo y femenino. Y aquí te muestra un look que te puede inspirar para que luzcan tan hermosa como ella.


– La blusa de botones blanca es un clásico indispensable en todo clóset y las celebridades lo saben, en este caso Margot aposto por un look casual, acompañado de un elegante sweater.
– Los leggins de cuero son súper usados actualmente, porque nos hacen lucir un cuerpo esbelto y además son sexys. Sin duda una pieza que nos saca de apuros.
– Margot en esta ocasión acompañó este look con un sweater tejido elegante, ideal para salidas nocturnas, y temporadas como otoño e invierno.


Síguenos en Facebook