Convierte la hora del baño de tu bebé en un momento único y divertido

No a todos los bebés les agrada bañarse o estar sumergidos en agua, es un proceso de adaptación que debemos incluirlo en su rutina de higiene diaria, y convertirlo en un momento de relajación especial, tanto para él bebé como para los padres.
Pero para esto debemos tomar en cuenta los siguientes tips.


– Bañarlos con agua tibia, ni muy fría porque se puede enfermar, ni muy caliente porque lo podemos quemar. Toca primero el agua antes de colocar el bebé y verifica que este en una temperatura agradable.
– Juguetes a la mano, procura dejar varios juguetes que se puedan mojar cerca de la bañera, para que se divierta mientras nosotros los duchamos. Juega también con él y aprovecha de enjabonarlo con suaves masajes.
– La música forma parte de la diversión, así que mientras le das un rico baño puedes colocarle su música favorita en el celular, y además así vas contando el tiempo de la ducha.
– Inventar juegos e historias es parte de la diversión con tu bebé. De modo que cuando le digas (el nombre del juego) ya lo asocie con la hora del baño y acceda a hacerlo feliz.


Síguenos en Facebook