Consejos para disfrutar de estos días de playa con tu mascota

Cada vez son más las familias que se llevan a su mascota a vacacionar, especialmente a la playa, ya sea porque no tienen con quien dejarlos, porque les da sentimientos o no pueden pagar un cuidado para animales.

Lo cierto es que no hay mejor manera de disfrutar del sol y la playa que con tu amigo fiel, que le aportada más diversión a tus días y el de tus amigos. Siempre y cuando tengas a la mano ciertos requerimientos para que tu mascota la pase tan bien como tú. Por eso toma nota de estos útiles consejos.


– Desconéctate de la tecnología. Permítete disfrutar al 100% de estos días libes, de la compañía y de recarga energías, y que mejor forma que hacerlo con tu mascota. Disfrútala, porque no son eternas, aunque quisiéramos. Ya habrá momento para revisar tus redes sociales e interactuar con el mundo.

– Llevarle juguetes y sus comidas. Tú puede que disfrutes con tus amigos, nadando, bailando o haciendo mil actividades en la playa, pero tu mascota necesitará de sus implementos para pasar un mejor rato. Como sus pelotas o juguetes. Al igual que debe cuidar llevar todas sus comidas, según el tiempo que te vayas a quedar para evitar darles comidas del mar que le hacen daño a los perros.

– Protégelo del sol. Al igual que tu piel, la de tu mascota también es importante y no le viene bien pasar todo el día bajo el sol sin tan siquiera un poco de sombra, mientras se quema sus patitas. La idea es llevarlo a disfrutar contigo, no ponerlo a sufrir. Donde te estés quedando habilítale un espacio en el que pueda estar cómodo, llevar sol y tener sombra. Junto con su agua.

– Al regresar a casa, báñalo con agua dulce, para eliminar la sal y otros residuos que le quedan en su pelaje por estar jugando en la playa. No creas que porque se mete en el mar ya está limpio. Además esa sal puede causarle daños en la piel.


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado