Claves para superar la muerte de tu mascota

No hay nada más triste y dolores que la muerte de nuestra mascota, y es que más allá de ser un perro, gato u otro animal, es un ser vivo que forma parte de nuestra familiar y que siempre llevaremos en nuestro corazones.

La pérdida de nuestra mascota es algo que puede afectarnos mucho emocionalmente sobre todo si tenías cierta conexión especial con ella, y nos acompañaba durante muchos años. Sin duda, una situación que no se le desea a nadie y que solo los que hemos tenido mascotas en casa, sabemos de qué hablamos. Por eso aquí te dejo varios consejos para que te animes de ese dolor y puedes superar ese luto.


– Llora y desahógate todo lo que quieras, porque no hay nada peor que reprimir sentimientos intensos. Date el tiempo para llorarlo, extrañarlo y pensarlo.

– Mientras superas el dolor, distráete, una buena película, una salida a la playa o buena música harán que tu mente poco a poco supere tan importante pérdida.

– Adopta, no te quedes atrás y una vez superada la pérdida, demuéstrale todo ese amor a un nuevo compañero, si ya has demostrado el cariño y cuidado que le puedes dar a una mascota, no te reprimas, inténtalo de nuevo.


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado