Christina Jo Miller: La chica que terminó en el hospital el día de su boda por ser alérgica al ramo de flores

Historias de la vida real que pueden sucederle a cualquiera chicas. En esta oportunidad, se hizo viral y aunque al momento varios se asustaron todo terminó muy bien.

Te presentaré la historia de Christina Jo Miller, una preciosa chica que el día de su boda terminó sin querer queriendo en el hospital al lado de su futuro esposo Jon, debido a un fuerte cuadro alérgico.

Foto: Facebook

Todo ocurrió una noche antes de la boda, cuando la chica de 23 años pasó recogiendo las flores para su ramo. Pero, cuando despertó a la mañana siguiente, se percató de que en sus manos seguía la savia de las camelias y, al frotarse los ojos, comenzó a ponerse roja por los efectos de la alergia.

Foto: Facebook

 

Te puede interesar: ¡Él se opone por ti! Hombre coloca “aviso” en Facebook para impedir bodas y se hace viral

Inmediatamente, la pareja se fue a la sala de emergencias de un hospital en Nebrasca, pero no estaba abierto. Por lo quedecidió aguantar, arriesgarse y casarse así.

Foto: Facebook

“Estuvo esforzándose por mantener sus ojos abiertos, que le lloraban constantemente”, comentaba Jon. De hecho, al darse el famoso acepto”, se fueron corriendo al hospital nuevamente, donde una vez atendida,  tuvieron que inyectarle esteroides para que los efectos pasaran.

Foto: Facebook

Te puede interesar: ¿Tienes una boda y estás embarazada? Puedes vestir así

Obviamente, después de lo vivido, Christina, no quiso perderse el resto de su celebración. “Tenía todavía un sarpullido en el cuello, así que quería quitarme el vestido para estar más cómoda. Jon fue a comprarme una camiseta en la que ponía ‘novia’ y eso fue lo que llevé a nuestro banquete”, confesó.

Foto: Facebook

Esta historia de verdad me hizo muy feliz. Es un ejemplo de que así se nos pongan obstáculos en el camino, el amor siempre va a predominar.

¡Qué vivan los novios! 😀

Con información de La República


Síguenos en Facebook