Catherine Siachoque y Miguel Varoni nos enamoran cada día más ¡Mira su reciente foto!

Catherine Siachoque y Miguel Varoni nos han demostrado desde hace 18 años que se casaron, ser una de las parejas del entretenimiento colombiano más duradera, sincera y amorosa.

Cada vez que pueden, comparten publicaciones en sus respectivas redes sociales donde nos regalan sus muestras de amor más sinceras. Lo cual, termina haciéndonos sonreír.

En esta oportunidad, ha sido el actor quien agregó una imagen junto a la mujer de su vida, llegando a ser catalogada, como la más sexy y amorosa de ambos.

Foto: Instagram

Desde la playa, y muy cómodos en trajes de baño los vemos muy sonrientes. Pero, lo que más llama la atención es el amor que transmiten con tan solo ver la foto.

Te puede interesar: Miguel Varoni y Catherine Siachoque revelan qué parte del cuerpo de ambos les gusta más

“Que cosita, increíble, mi bendición, hombre con suerte, mi perfecta…”, fueron tan solo algunas de las palabras que le dedicó Varoni a Catherine.

Era de esperarse que miles de sus seguidores aplaudieran el cómo se refiere Miguel a su esposa, recibiendo mensajes tipo: “Me gusta como este hombre se expresa de su mujer. ¿Alguien así para mí?” “Me encanta lo que dices de ella. Que sigan pasando los años y sientas tanto amor y que ella haga que puedas decir cosas así”.

Te puede interesar: La foto más sensual que ha podido compartir Catherine Siachoque en Instagram

Sin duda, una de nuestras parejas favoritas.

¡Me encantan!

Con información de People En Español


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado