Carrie Hilton: La mujer de 36 años catalogada como la abuela más sensual de Internet

En Internet, podemos encontrarnos con muchas historias reales que con razón lógica se terminan haciendo virales. Ya ustedes saben que AMO con locura compartir varias de esas historias con ustedes, por eso, esta vez no iba a ser la excepción.

¿Se imaginan una abuela de apenas 36 años? Pues sí chicas, existe, se llama Carrie Hilton, y no solo es de las más jóvenes, sino que tiene a más de uno enamorado por su sensual físico.

Foto: Facebook

Te puede interesar: Estos son los trucos de las abuelas para eliminar esa tos seca

Resulta que a través de su cuenta en Instagram, la mujer poco a poco ha compartido momentos de su vida, como por ejemplo esta imagen, donde demuestra tener una linda hija de nombre Clarice, quien a sus 17 años se convirtió en madre.

Foto: Facebook

Conociendo un poco sobre su vida, Hilton comentó que tuvo a su hija a los 18, y desde ese momento, son comparadas como “hermanas” en lugar de “madre e hija” .

Foto: Facebook

Pero, ¿Cómo hace para mantenerse tan bella? Pues Carrie es fanática del kickboxing y se mantiene en forma gracias a la intensa práctica. “A veces digo que soy la hermana de Clarice. Nos reímos bastante. 

Foto: Facebook

Te puede interesar: Maribel Guardia demuestra ser una abuela totalmente enamorada de su “precioso 

“Soy una abuela con mucho orgullo”, finalizó la mujer.

Foto: Facebook

¡Qué bella!

Con información de La República


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado