Aprende los usos que les puedes dar al papel de aluminio

Este producto del hogar es muy utilizado para la cocina, muchas mujeres forran las hornillas de sus cocinas para evitar que ingrese grasa a ella, sucio y demás, otras para calentar en el horno sus mejores platos y muchas más para cubrir alimentos e ingresarlos a la nevera.

Lo que no sabías, es que este multifuncional producto te servirá en millones de cosas que desconocías y que a partir de hoy te facilitará la vida en el hogar. Presta atención que te interesa saberlas.

 

Para limpiar platos sucios

Luego de cocinar alimentos que manchen de forma general el sartén o bandeja, a veces lavarlos tiende a ser engorroso, pero con el uso del papel,  simplemente se debe arrugar un poco el papel y frotarlo con cuidado por las esquinas de la bandeja o sartén.

Para pulir objetos de plata

Muchas personas optan por utilizar pasta dental para esta ocasión, sin embargo, el papel de aluminio puede ser mejor opción,  para devolverle su brillo natural se tiene que llenar una olla con agua y el papel aluminio, cuando hierva se vierte bicarbonato de sodio y se limpia la pieza que se desee.

Te puede interesar: De esta manera también puedes utilizar el vinagre en el hogar

Para eliminar la estática de la ropa

Esto es muy común con el uso de secadoras, la estática es frecuente inevitable, si vas a utilizar esa prenda de inmediato, algo muy sencillo es hacer una bola con papel aluminio de aproximadamente 5 centímetros y meterla en la secadora cuando se use.

Para mover muebles pesados

Esto ocurre cuando deseas reorganizar tu hogar, entonces hacerlo tú sola puede ser algo pesado y trabajoso, sin embargo puedes pegar un poco de este papel debajo de cada pata del mueble, procura que la parte brillante es la que quede hacia arriba. Ahora cuando intentes moverlo será muy sencillo.

Muebles concorde

Te puede interesar:Trucos ingeniosos con el talco para el hogar

Para planchar la ropa más rápido

A mí en lo particular no me gusta planchar, a veces es muy complicado con algunas prendas y otras veces simplemente da flojera, pero para hacerlo en tiempo record, puedes colocar el lado brillante del papel aluminio hacia arriba, es decir, hacia la parte superior de la tabla de planchar. Y empieza a hacerlo como lo haces con regularidad, cuando hayas terminado un lado verás que el de abajo estará sin ninguna arruga.


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado