Aprende estas 3 claves para tener unos glúteos firmes

Los glúteos son una parte llamativa del cuerpo femenino, con él somos capaces de enamorar, y sentirnos sexys y hermosas con todo aquel tipo de ropa que utilicemos.

El autoestima es un arte de la mujer con el que expresamos el amor propio, y para sentir ese amor, es indispensable amar tu cuerpo y cuidarlo, trabajar diariamente para lograr esa anhelada figura y la parte del trasero, ciertamente te puede dar dolores de cabeza.

Es por eso que hoy, te daré las claves para que a partir de hoy, tengas los glúteos más firmes y  tonificados que nunca, créeme, serás la envidia de muchas.

 

Hidratación y ejercicio

Así mismo y lo sabes, el agua elimina la celulitis y el ejercicio endurece y agranda esa zona. Si deseas tener un glúteo a lo Jlo, sabes que necesitas al menos ingerir dos litros de agua a diario, 8 vasos, caminar o trotar y hacer algunas sentadillas a la semana.

Mundo fitness

 Crema Anticelulítica

Esto es un complemento para lograr el propósito de reafirmar. Luego de tus baños comunes en el día, aplica una crema tonificante o anticelulitis. No ignores la ciencia que también logra ayudarte en su mayoría, y con todo lo anterior, el resultado es positivo siempre.

Te puede interesar: Inicia esta dieta para mejorar tus caderas y glúteos

Alimentación ideal

Ya sabes que lo que produce celulitis y grasa son los alimentos grasosos, chatarra, altos en azúcar y colesterol. No olvides que la mayoría de las grasas se acumulan en el área de la cadera, así que a poner cuidado.


Síguenos en Facebook