Aprende a desmaquillarte sin errores, aquí te doy los pasos

Si al desmaquillarte te quedan residuos de máscara de pestañas, o no siente tu rostro tan limpio como debería, haciendo que quede sin efecto completamente el haberte quitado el resto del maquillaje, porque si te queda un gramo del mismo, perjudica tu piel tato como si hubieses dormido con él puesto.

Por eso, para que salgas de cualquier duda, te enseñaré la mejor forma de desmaquillarte, efectivamente y sin más problemas de residuos en el rostro.

 

Desmaquilla los ojos primero

Con movimientos circulares y lentamente, esa es la manera correcta de quitar el maquillaje, así la máscara de pestañas que es el producto más difícil de eliminar, no tendrá excusa y tus ojos lo agradecerán.

A tu salud

Identifica el producto adecuado para tu piel

Muy importante, porque tu piel no es igual a la del resto del mundo, entonces, procura comprar el producto adecuado para tu piel, la idea es simplificar que no hayan alergias, irritaciones y maltratos a la piel, por el contrario, la nutran y la dejen en perfectas condiciones.

A tu salud

Te puede interesar: Prepara tu piel antes de nochebuena con esta rutina pre-maquillaje

Utiliza una toalla solo para el rostro

La piel del rostro es muy diferente a la del cuerpo, recuerda que está más expuesta al sol y la utilizas mucho para maquillarte. Entonces utiliza una toalla suave únicamente para hacerte las limpiezas y secarte sin maltratarla.

A tu salud

Cuida la forma de secar tu rostro

Procura dar pequeñas palmadas en el rostro con la toalla, nada de pasártela de un lado al otro y con movimientos bruscos, ya que los poros siempre están abiertos y eso puede maltratar tu piel formando irritaciones y enrojecimiento.

A tu salud

Te puede interesar: Integra a tu rutina antes del maquillaje esta mascarilla hidratante


Síguenos en Facebook