Alivia la acidez en minutos con estos remedios caseros

La acidez es algo que todos hemos padecido en algún momento, por los distintos factores que la causan. Por eso debemos combatirla a tiempo, antes de que pueda arruinar nuestro día. Y aquí te ayudo a preparar remedios caseros para eliminar este desagradable malestar estomacal.


– Bicarbonato de sodio y agua es una de las soluciones más eficaces y prácticas, cuando nos ataca una fuerte acidez. vierte el polvo blanco en un vaso de agua y bébelo.
– Jengibre contiene propiedades digestivas que ayudan a controlar los compuestos ácidos estomacales. Mezcla un poco de jengibre en un vaso con agua y toma un poco para controlar la acidez.
– Vinagre de manzana tiene ácidos buenos que tiene un efecto alcalino y elimina la acidez. igual que las anteriores, mezcla un poco de vinagre de manzana en un vaso con agua después de una comida pesada.
– La piña es una fruta que ofrece acción diurética y contiene enzimas digestivos, que eliminan la pesadez, la inflamación y los gases. Después de comer una comida pesada como carne o granos, podemos comernos de postre un poco de esta fruta o un batido.

 


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado