Acelera el metabolismo con estas formas sin necesidad de ir al gimnasio

El metabolismo es una de las fuentes principales para reducir el peso o la ansiedad por las comidas, pero en algunas personas, este proceso es más lento y en otras pues un milagro de la genética los hace tener esta función del cuerpo acelerado, factor importante en el mantenimiento del peso o por lo menos, para no subirlo.

Aunque una manera indispensable de acelerarlo es haciendo ejercicio, hay quienes realmente no se sienten cómodas yendo a un gimnasio, si este es tu caso, no te preocupes, existen varias formas de acelerarlo y no precisamente sudando, así que presta atención y conoce estas 5 formas de acelerar el metabolismo en tiempo record.

 

Come muchas veces

Claro, no es que cada hora vas a comer un plato de comida cargada, no, por comer varias veces se refiere a que entre comidas, ingieras alguna bebida o alimentos con pocas cargas calóricas como frutas, frutos secos, yogur, entre otros.

La proteína es la clave

Nunca la ignores en tus comidas, en cada plato principal debes tener, vegetales y proteínas, los carbohidratos divídelos entre el desayuno y el almuerzo, pero nunca olvides una ración de carnes o vegetales con proteínas.

Te puede interesar: Acelera tu metabolismo de forma efectiva con estos remedios

Té verde

Es una planta muy importante que funciona como diurético, es la infusión recomendada por todos los especialistas para la nutrición. Tomar este té por las noches o en ayuna te ayudará considerablemente no solo a bajar de peso, sino a acelerar tu metabolismo.

Bebe agua fría

Ya de por sí el agua es divina, hidrata tu piel, sino que ayuda a saciar la ansiedad y acelera el metabolismo de forma eficaz. No olvides que el agua es el líquido vital para todo lo que desees hacer.

Te puede interesar: ¡Alerta! Estas señales te indican que tienes un descontrol en tu metabolismo

Lácteos

Aunque no puedes confiarte con esto, los puedes consumir hasta las 2 de la tarde, puedes optar por él en las meriendas diurnas o con el desayuno y el almuerzo, pero después de esta hora, mejor es ignorarlo porque se vuelve pesado y grasoso.

Recomendación de i24videos


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado