5 mascarillas naturales para el rostro según tu piel

No hay mejor remedio que los caseros con ingredientes naturales, especialmente para la piel, porque además de económicos, los tenemos a la mano y su mayoría contiene múltiples beneficios y vitaminas que el rostro necesita.
Y es que de vez en cuando debemos darle unos cariños a nuestra piel, con cremas, hidrataciones y mascarillas, para eliminar la piel muerta y las bacterias que ahí se acumulan. Por eso mira estas mascarillas casera que pueden hacer desde casa.


– Exfoliantes. Las fresas son un exfoliante por naturales porque contienen ácido salicílico. Tritúralas y aplícatelas en el rostro, déjala actuar por 20 minutos y luego enjuágatela con agua tibia.
– Manchas en la piel. Para esta problemática es recomendable mezclar miel y limón, colocarles en el rostro y déjala por 15 minutos.
– Hidratar. Muchas frutas sirven para hidratar tu rostro como el cambur, o el pepino que puedes triturar y aplicar en tu cara y cuello y dejarla por 15 minutos luego retirar. También puedes aplicarte cremas humectantes para el rostro.
– Piel grasa. Tener el cutis graso es fastidioso, y nos hace salir granos más fácilmente. Para combatirlo mezcla 3 cucharadas de yogur natural, 2 de avena y 2 cucharadas de ralladura de naranja. Luego aplicarlos sobre el rostro y déjalo por 15 minutos, retírala y luce un rostro envidiable.
– Piel seca. Para este tipo de rostro podemos mezclar aguacate y aceite de almendras cuya unión ofrece muy buenos resultados paras pieles secas especialmente en el invierno. Aplícala la mascarilla en todo el rostro y déjala actuar por 20 minutos. Luego enjuaga y listo.


Síguenos en Facebook