5 Consejos para sentirte ¡Poderosa! así no tengas pareja

El amor está en el aire chicas, pero, principalmente el que debemos sentir por nosotras mismas. Porque eso es lo más importante antes de que pensemos en amar a alguien más.

Comienza un nuevo año y con él, la llegada de San Valentín se acerca. Pero, si no tienes pareja, que eso no te afecte en nada, porque ¿Qué mejor compañía que la de uno mismo?

Foto: Love

Debemos aceptarlo, nadie nos va a conocer mejor en esta vida que nosotras. Lo que nos gusta, molesta, hace reír, llorar o enfadar. 

Por eso, compartiré contigo cuatro consejos para que te sientas más PODEROSA que nunca durante todos los días de soltería que te queden.

Te puede interesar: 6 Ideas para celebrar San Valentín junto a tus mejores amigas

Ve el maratón de la serie que tanto te gusta:

Compra tus golosinas favoritas y regálate varias horas de diversión junto a esos capítulos que tenías pendientes por ver. “Lovesick” de Netflix es una gran opción por si todavía no has podido verla.

Foto: Netflix

Trata de no escuchar música o ver fotografías que te hagan recordar momentos con tu ex pareja:

Sé que quizás cueste un poco, ya que hay fechas en las que los recuerdos se intensifican. Pero, trata siempre de pensar en lo bonito y guarda esos momentos en tu corazón.

Foto: Music

Sal con esos amigos que tenías tiempo sin ver:

Disfrutar a carcajadas con tus amigos siempre va a ser una excelente opción. Corre, llámalos y despeja tu mente paseando con ellos en un centro comercial o caminando por tu parque más cercano.

Foto: Perú

Te puede interesar: Recicla frascos para San Valentín y crea un ambiente romántico con esta idea

Disfruta tu soledad:

Aunque no lo creas, el estar solo es maravilloso. Sí, así como lo leen. Porque nos da la posibilidad de poder seguir conociendo más y más de nosotras.

De hecho, la psicóloga Virginia Arroyo Guadalupe, pide que pensemos en eso de que hay miles de solteros felices y otros que están emparejados infelices, por lo que no podemos medir el bienestar de nuestra vida en función de quién tengamos al lado.

Foto: Free

“Que las mujeres estén solas también es maravilloso, porque tienen todo el tiempo para disfrutar de sí mismas y gozar de su propia compañía, por ello deben dejar de lado el dramatismo, conocerse y prepararse, si quieren, para su próxima pareja que llegará a acompañarlas, no a complementarlas porque por sí mismas ellas ya están completas”-

Enamórate más de ti:

Recuérdate cuán hermosa eres, quiérete y promete frente al espejo que no te dejarás llevar por el primer galán que te envíe mensajes bonitos. ¿Ok? Jajajaja.

Foto: Hola!

Después de todo, es “mejor estar sola que mal acompañadas” chicas.

¡Qué viva la soltería!

Con información de Trome


Síguenos en Facebook