5 Celebridades que llegaron a sufrir trastornos alimenticios y hoy día lograron superarlos

Para nadie es secreto que la vida de varios de nuestros artistas favoritos por momentos, se ha visto envuelta en uno que otro problema. Ejemplo de algunos, los trastornos alimenticios.

Doloroso, pero muy común en ellos. Haya sido por problemas en sus niñez, poca autoestima, ansiedades, entre otros. La bulimia o anorexia pueden llegar en los momentos más vulnerables de nuestras vidas, por eso suelen ocurrir más que todo en personas inmaduras.

Una de ellas es Lady Gaga quien a través de un emotivo comunicado confesó que por mucho tiempo detestó su cuerpo, y que además convive con la anorexia bulimia desde los 15 años. Sin embargo, actualmente, las controla.

Foto: People

Para nadie es un secreto que Demi Lovato vomitaba de pequeña, ya que desde que comenzó a trabajar en el mundo de la actuación y el canto, llegó a sentirse poco valorada. Sin embargo, lo superó y actualmente, lo único que desea es verse sana y en forma.

Foto: Radio YA

En 2004,  Mary Kate Olsen reconoció padecer de anorexia, por lo que ingresó en una clínica de rehabilitación.

Foto: People

Victoria Beckham admitió también haber sufrido de trastornos alimenticos durante sus años con las “Spice Girls”, debido a la presión que tenía por parte de todos en tener que verse siempre delgada.

Foto: People

Te puede interesar: Esto es TODO lo que debes saber sobre la Anorexia

Pasamos a Ke$ha, quien entró en rehabilitación y desde hace años sigue en la lucha por mantener sus problemas con la comida. Admitiendo que la ayuda psicológica, le ha hecho volver a confiar en ella.

Foto: People

Una de las celebridades más polémicas, Lindsay Lohan, admitió haber padecido bulimia en 2006. “Estaba enferma y asustada. La gente se me acercaba y me decía ‘te vas a morir si no empiezas a cuidarte'”.

Foto: People

Hoy día, supo superarlo.

Te puede interesar: Síntomas de que tu hija o hijo puede padecer anorexia

Y para que vean que no solo las mujeres sufren de esto, Elton John  indicó en una entrevista que padeció bulimia, la cual compartió con Lady Di y era uno de los temas que más conversaba con ella. Por suerte, el cantante supo superar la enfermedad en los 90’s.

Foto: People

Por suerte, hoy día estos artistas salieron victoriosos de estos “depredadores”, sin embargo, otros como Gaga, viven al pendiente de su salud para no caer en sus garras de manera consecuente.

Con información de Lecturas


Síguenos en Facebook


Más Noticias de esta categoría

La sincera confesión de Inés Gómez Mont sobre su esposo y la bebé que viene en camino

Todos amamos la hermosa familia que tiene Inés Gómez Mont, en serio, es espectacular y desde el pasado mes de noviembre que anunciaron la dulce espera de su séptimo miembro, […]

Estas fueron las celebridades que se unieron a la “Women’s March” 2018

La “Women’s Mach” se realizó hace exactamente un año en 50 estados de EE.UU y por si fuera poco se imitó en los seis continentes del mundo. Empezó en Washington DC […]

Gabriel Soto ante resultado de prueba de ADN del hijo de Marjorie de Sousa: “Ahí está la verdad”

Una vez conocido el resultado de la prueba de ADN a la que se sometió el pequeño Matías Gregorio, hijo de Marjorie de Sousa y en efecto de Julián Gil, […]

Video: Morgan Freeman y su emotivo discurso tras recibir el “Life Achivement Award” en los “SAG 2018”

Video cortesía de YouTube/MrTreknation “Honor a quien honor merece” chicas, de eso jamás puede quedarnos la menor duda, y, el pasado domingo 21 de enero durante los “SAG Awards 2018” quedó comprobado […]

Video: Shannon De Lima y Marc Anthony disfrutaron “juntos pero no revueltos” de una fiesta en Miami

Video cortesía de Instagram/@elgordoylaflaca Bien dicen que el “tiempo lo cura todo” y si hay algo que quedó entre la relación sentimental de Marc Anthony y Shannon de Lima al […]

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado