4 trucos para quitar las manchas del periodo en la ropa

Todas las mujeres sabemos lo incómodo y molesto que es cuando nos viene nuestra menstruación, lo dolores, la ropa y la preocupación de si estamos manchadas o no, son las características principales en “esos días”.

Pero uno de los mayores dolores de cabeza es cuando manchamos de sangre nuestros pantalones ropa interior o peor aún, nuestras sabanas, pero no te mortifiques porque esto es un accidente más común de lo que creemos.
Por eso te voy a dar algunos tips para que lo tomes en cuenta cuando te ocurra un hecho como estos.


Lo primero que debemos hacer si manchamos nuestra ropa es meterla en remojo en un balde con agua y jabón. Luego restregar muy bien el área manchada y dejarla remojando como 20 minutos.
– Aplicarle a la mancha sal o agua oxigenada y restregarla muy bien con la mano o con un cepillo de lavar hasta ver que se haya quitado por completo. Esto debe ser recién, porque mientras más horas dure la prenda manchada, más difícil es de quitar.
– Enjuaga la prenda con agua fría, ya que la caliente hará que la mancha se impregne más en la tela. Si se trata del colchón o un mueble, frótalo con una esponja o un trapo.
– Usar pasta dental, este producto es eficaz para eliminar las manchas en cualquier tela. Aplica un poco de esta crema en la mancha, y cuando seque, frótala con una esponja para eliminarla por completo y listo.


Síguenos en Facebook