4 tips para tener un vientre plano en este 2018

Nuestra mayor provocación en inicio de año es volver a recuperar nuestra figura, ya que en la época decembrina siempre comemos de todo, y nos deja unos kilitos de más, que generalmente se acumulan en la cintura.
Y aquí te dejo algunos consejos para que luzcas un vientre plano en este 2018.


– Come en porciones pequeñas, platos como granos o grasos, que son pesados y más lentos para digerir lo que nos podría inflamar la zona abdominal.
– Ejercítate y mantenerte activo físicamente. Sabemos que no todo el mundo puede ir al gym todos los días, pero trata de caminar mientras paseas a tu mascota, sube escaleras en vez del ascensor, si tu destino es cerca, no agarras autobus sino camina. Hay muchas formas de ejercitarse.
– Evita el consumo de azúcar en exceso, que generalmente se acumula en tu cintura o zonas que no nos convienen. Acostúmbrate a tomar el juego o café sin azúcar, y sustituirlo por edulcorantes.
– No uses sal en tus comidas, nuestro peor enemigo si queremos adelgazar es la sal y el azúcar, así que evita ponerle sala todo lo que se te atreviese. Además nos ocasiona retención de líquidos.

 

 


Síguenos en Facebook