4 datos para saber que la llama de tu relación se está apagando

Todas las relaciones están marcadas por altibajos, que se ven influenciados por la monotonía, la desconfianza, el sedentarismo, la falta de atención, entre otros hábitos que al algunas ocasiones lleva nuestra relación amorosa al declive.

Generalmente cuando esto ocurre no nos damos cuenta sino cuando ya es muy tarde, por eso es importante identificar si la “llama” de nuestra relación se está apagando, con estos consejos.


– Las atenciones quedaron en el pasado. Sabemos que todo está mal en la relación cuando ya no hay ningún tipo de atención de parte y parte. Incluso se empieza a crear desinterés, de si la otra persona comió, o está bien.
– No querer pasar tiempo juntos, es una característica clave que muchos sienten en algún momento. Lo que nos indica que no disfrutan de la compañía juntos, y ahí te das cuenta que todo está mal.
– Te trata mal con frecuencia, y no tiene ningún tipo de actitudes amorosas con la otra persona. A veces la rutina puede ser agobiante y se nos olvida que nuestro compañero es también nuestra pareja, dejando a un lado el ser cariñoso, atento, amable y tierno.
– No le importan tus logros. Una de las características que más nos afectan emocionalmente, es ver que la otra persona no siente ningún tipo de emoción u orgullo por nuestros logros, ya sea en casa, como madre o como profesional.

 


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado