4 claves totalmente efectivas para superar un despecho

Todas las personas que nos hemos enamorado alguna vez, también hemos sufrido de un despecho, porque no todo el mundo corre con la suerte de amar o enredarse con la persona correcta. Es normal que a todos nos rompieran el corazón alguna vez, así que si estás pasando por un momento como estos, no desesperes, al final todo pasa con el tiempo.

Aunque por ahora creas que tu mundo se derrumbó, recuerda siempre que lo mejor es lo que pasa, y que lo mejor está por venir y que tienes un mundo de oportunidades allá afuera esperando por ti. Ahora es que te queda camino por recorrer, y personas por conocer. No seas víctima del dolores trace de superar una relación, hazlo más manejable con los siguientes tips.


– Distráete con tu familia y amigos, es uno de los mejores consejos que te pueden dar. De momento estás muy sensible, así que necesitas relajarte, divertirte y distraer la mente. No quedarte sola en tu habitación. Sino darte cuenta que hay un mundo que espera por ti. Y que simplemente la vida te va demostrando por qué pasan las cosas.

– Hazte un cambio de look. No hay nada mejor para cerrar ciclos que hacer cambios y que mejor forma que hacerlo con tu look. Apuesta por un corte diferente y atrévete a usar un nuevo estilo, con el cual te sientas súper cómoda y atractiva, tanto para saber que cualquier chico quisiera estar contigo.

– Trata de cortar todo tipo de elemento que te recuerde a él. Es normal que seamos masoquistas, pero al final, ¿que ganamos con esto? más dolor. Así que evita a toda costa buscarlo, llamarlo, preguntar por él o ver sus fotos que te traerán recuerdos. Elimina todo rastro de aquel noviazgo que no funcionó y acepta que a veces hay cosas que no se pueden cambiar y que aunque no lo veamos, nos terminan haciendo un favor.

– Un clavo NO saca otro clavo. Lo peor que puedes hacer es terminar con alguien que amabas, y salir corriendo a estar con otro. Recuerda que en ese momento no piensas con claridad. Date tu tiempo para superar la ruptura. Ordena tus ideas y prioriza tus necesidades. Llora, si tienes que llorar, o desahógate de la manera que prefieras. Acuérdate que la venganza es la peor consejera. Una vez que tu corazón este curado, ya estarás lista para lanzarte a la aventura del amor nuevamente.


Síguenos en Facebook