3 ideas útiles para organizar tus prendas fácilmente

Para nadie es un secreto que las chicas tenemos muchos accesorios y prendas, y siempre vamos comprando más, ya sea en un boulevard, en un viaje, o que nos las obsequien, y aunque amamos nuestras prendas a veces convierten nuestra peinador o clóset en un caos.

Porque en su mayoría son pulseras, collares o zarcillos que se enredan entre sí, y con difícil de organizar. Pero para evitar que esto te suceda, debes ver estos fabulosos organizadores de prendas, que querrás tener ya.
– Árbol organizador, que puedes conseguir en las tiendas, donde podemos colgar nuestros zarcillos o pulseras. Es femenino y podemos ubicarlo en una esquina de la peinadora.

– Caja para anillos, uno de los accesorios más delicados y pequeños de guardar son los anillos, debemos tenerlos bien organizados en una caja como esta, donde además esté a la mano y no nos ocupa espacio en un mueble sino que podemos guardarlo en el closet o gaveta.

– Cuadro para zarcillos y pulseras, este lo podemos hacer o comprar, con una malla, madera, argollas y un tuvo pequeño. Pero este modelo es uno de los mejores, nos permite tener por separado collares, pulseras, zarcillo y más. También sirve como un buen regalo para cualquier chica.

– Pero si buscamos algo más grande, donde podamos guardar todos nuestros accesorios y prendas, anillos, collares, con espejo y demás, mira este organizador pro fabuloso. Solo que este requieres de más espacio en la habitación. Pero creo que este sin duda es el sueño de toda chica.


Síguenos en Facebook