3 ideas para cambiar de cabello sucio a hermosos peinados en cuestión de minutos

Toda mujer sabe lo incómodo que es andar con el cabello graso o sucio, porque nos da mal aspecto. Y es que a veces entre tantas actividades ni chance nos da de lavarlo o secarlo como se debe. A veces nos toca andar así y resolver ante cualquier circunstancia. Especialmente después que salimos del gym. Y para eso tienes tres opciones, para lidiar con el cabello graos o sucio, y que luzca arreglado y muy lindo en solo minutos.


– La cola de caballo es una gran aliada en estos momentos. Debemos recogernos todo el cabello y amarrarlo con una liga o cola. Incluso podemos agregar un poco de gel o laca para que se vea súper arreglado y sin un cabello suelto.


– Otro que nos saca de apuros para un evento o salida imprevista, son las trenzas completas. Son hermosas, elegantes y perfectas para esos días en lo que no tenemos chance de un secado o peinado formal. Las trenzas incluso lucen bien con vestidos para una fiesta o boda.


– El champú aerosol se ha vuelto un esencial entre las mujeres, nos ayuda a arreglar y limpiar el cabello en tan solo minutos, a través de su champú en aerosol que aplicamos como una laca. Luego podemos peinarlo y moldearlo a nuestro gusto.


Síguenos en Facebook