3 consejos útiles para ser más creativo este año

La creatividad es algo que nos embarga y nos hace expresar de varias formas nuestros sentimientos, ideas o preocupaciones. Pero una persona creativa siempre será valorada en el trabajo o el hogar, porque aportan lluvias de ideas y le sacan provecho a todo lo que ven.
Si tu meta es ser más creativo en este 2018, no dudes en tomar nota de los siguientes consejos.


– Aléjate de los clichés y crea tus propios diseños, huye de los plagios y las copias, si vas a trabajar en un diseño, evita ver a la competencia, sino enfócate en mostrar otro punto de vista, uno que no hayas visto antes, para darle personalidad a tus diseños, ya sean dibujos, fotos o escritos.
– Rompe las reglas y sal de lo común, para ser un gran creativo debe ser atrevido, visita nuevos lugares que te inspiren como museos, parques, que exploten tu creatividad. No te establezcan límites a la hora de crear.
– Descubre nuevas herramientas, no te estanques en los mismos programas o estilos de siempre, se arriesgado y prueba nuevas aplicaciones o cosas que busque innovar tu trabajo.
– Ten siempre una libreta a mano, que te ayuda a anotar y guardar esas ideas que se nos ocurre caminando hacia la casa o el trabajo, en el gym o en el autobús. Seguro que una de esas es genial y debemos guardarlas para ejecutarla cuando lleguemos al trabajo.


Síguenos en Facebook