3 consejos para aliviar el dolor durante la menstruación

Solo las mujeres saben el dolor que padecemos cuan tos nos viene la menstruación, los cólicos fuertes y malestares que nos tumban los dos primeros días de regla. A veces son tas fuertes que ni las pastillas nos los calman. Por eso te cuento aquí consejos útiles para aliviar ese molesto dolor de vientre y que se sientas tranquila y saludable durante esos días.


– No uses nada apretado, eso hará que te duela mucho más el vientre. Durante esos días de menstruación más bien queremos estar cómodas y frescas. Apuesta por los leggins o monos. Y si estas en casa, por las batas o dormilonas.
– Tomar infusiones de yerbas como la manzanilla o canela es una receta natural y practica que nos aliviara el dolor menstrual rápidamente.
– Un baño con agua caliente nos ayudara a relajarnos y despejar la mente del dolor incomodo de vientre. Sobre todo después de llegar del trabajo.
– Si estás en el gym, estos días de periodo debes entrenar con poca intensidad y mucho cuidado de no hacer movimientos bruscos. También se reconcomiendo realizar yoga para relajarnos.


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado