10 artículos para fanáticos de Mickey Mouse

¿Hay alguien que no le gusta Mickey Mouse? No lo creo, es un tierno ratón que se ha ganado el cariño y millones de fanáticas en todo el mundo, que además ha entretenido a muchas generaciones y que siempre será un clásico de los dibujos animados.

Así que para nadie es un secreto que tengamos la edad que sea, siempre nos encantan los detalles de Mickey o Minnie Mouse, y por eso debes ver estos divertido y útiles artículos para que formes parte de esta fantástica familia de Disney.

– Que mejor manera de hacer wlaffes que en uno como esta hermosa de Mickey que además decorara muy bien nuestra cocina, especialmente si tenemos niños en casa.


– Nuestro baño siempre puede lucir mejor y más divertido con decoración de Mickey Mouse, ideal para chicas que viven solas o pequeños que tienen su propio baño individual.


– Si lo que buscas es algo que le dé color a tu auto, puedes colocar un muñeco de Mickey que se pegan en el tablero y que nos acompañe a todas partes.


– También puedes llevar a Mickey contigo en un fabuloso y reloj como este súper cool, apto para cualquier persona, niños, mujeres, jóvenes. Cómodo y preciso.


– Para la decoración de una habitación o del hogar en general, mira este portarretrato de Mickey que incluso puedes hacer tú mismo.


– Pero si se trata de outfit y zapatos uff hay millones de modelos de ropa que podemos utilizar, como estas lindas vans para jóvenes o niños, frescas e ideas para salir de paseo o al cine.


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado