Ximena Duque se sincera por primera vez sobre su relación fallida con Carlos Ponce

Si hubo una de las parejas que durante seis años nos enamoraron al máximo fue la que conformaban Ximena Duque y Carlos Ponce. Sin embargo, fue a finales de 2015, que de manera inesperada, decidieron concluir su romance.

Ahora, dos años después, ha sido la propia Ximena quien se sinceró al respecto. “Si no funciona no funciona, no porque sea un ser humano malo, Carlos es un ser humano maravilloso por eso estuve seis años de mi vida con él. No hay por qué hacer un escándalo de algo tan simple como ‘tú no me entiendes, yo no te entiendo, ok, se acabó’”.

Foto: People

Asimismo, reconoció que luchó durante mucho tiempo por la relación, ya que para ese momento, no se imaginaba su vida sin Ponce, hasta el punto en que entendió que él no era realmente su príncipe azul.

“Él era mi príncipe azul. Obviamente con el tiempo me doy cuenta que realmente mi príncipe azul era completamente diferente porque yo necesitaba otras cosas que él no me podía dar. Cuando yo me separo de Carlos si hubiéramos tenido una cámara ese día hubiera sido el chisme porque no fue una situación fácil”,confesó.

Te puede interesar: La propuesta más inapropiada que Ximena Duque recibió al inicio de su carrera como actriz

Antes de tomar esa decisión tan fuerte en su vida, Ximena pidió la confesión de su hijo, quien además es su gran apoyo. “Me siento con mi hijo y le digo ‘está pasando esto, podemos quedarnos acá y mami puede seguir aquí pero hay una inestabilidad porque tú sabes lo que pasa con nosotros que estamos bien y a veces no; o tomamos la decisión y agarramos nuestras cosas hoy y nos vamos’”.

Foto: Instagram

“¿Sabes cuál fue la respuesta del niño? ‘Ya voy a empacar’. Empacó su cuarto en una hora, cuando yo voy a ver tenía todos sus juguetes, toda su ropa en bolsas de basura parecía el Chavo del 8, entonces hasta qué punto uno espera y espera”.

Te puede interesar: ¿Cómo fue el pasado de Ximena Duque? ¡Ella misma lo confiesa!

Duque, finalizó su confesión indicando que no juzga a Carlos, pero que para ella el casarse, sí era muy importante.

“Y no lo juzgo para nada, o sea él es un hombre que quizá mañana conoce a la mujer de su vida y se casa y nos sorprende a todos. Ojalá. O quizás no. Quizá él se enamoró una vez de la madre de sus hijos y ya y para él el matrimonio quizá ya no es importante en su vida. Para mí lo era. Pero más que ir y caminar al altar y casarme era simplemente sentir ese amor, sentir lo que que siento hoy que sienten por mí”.

Con información de People En Español


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado