Vive una Navidad diferente con estas 10 ideas de decoración muy originales

Me encanta la Navidad, porque es una de las épocas que nos aflora la creatividad. Sé que la tecnología va volando y que hoy día podemos casi que tener adornos en 3D, pero, siempre he sido de las que apuesta por lo “hecho a mano” con pocos recursos e incluso, hasta materiales reciclables.

Por eso, en esta oportunidad compartiré contigo, 10 ideas muy originales, sencillas y prácticas para que decores en esta época decembrina de una manera rápida, junto a cada uno de tus seres queridos y más que todo, muy original.

Muchas veces, pasamos horas y horas buscando el papel de regalo perfecto para esos detalles que daremos en Noche Buena, sin saber que podemos crearlo nosotras mismas con tan solo una papa o un corcho. Sí, así como lo leen.

Foto: Pinterest

Lo único que necesitas es eso más un cuchillo, y pintura. Luego, le haces la forma que desees, en este caso por ser Navidad, puedes hacer hojitas, estrellitas o árbolitos y ¡Listo!

 

Foto: Pinterest

Te puede interesar: 8 ideas alternativas de guirnaldas modernas para Navidad

Un árbolito original:

Nada como las fotografías para congelar momentos que fueron realmente especiales durante el año, o tiempos pasados. Así que, si deseas, puedes juntar tus mejores instantáneas y con ellas hacer una especie de árbolito que luego podrás iluminar con las acostumbradas lucecitas decembrinas.

Y si lo haces con madera, también funciona. De las formas se ve muy bien.

Foto: Pinterest

Adornos con envases transparentes:

Esta idea me fascina, lo único que necesitas son esferas totalmente transparentes, buscar una que otra hojita, colocarla dentro y listo. Tú misma puedes jugar con la gama de colores según las ramas que consigas.

Foto: Pinterest

Coronas con ganchos de ropa:

¿Quién no tiene de estos en su casa? Es muy fácil, solo necesitas,  darle la forma que desees, adornarlo  a tu gusto y si gustas, colocarle un poco de periódico reciclado para un efecto más consistente.

Foto: Pinterest

Árbol con fieltro:

El fieltro siempre es un buen amigo en estas épocas, y si quieres que tus hijos sean los protagonistas de los adornos de tu hogar, pues busquen juntos distintos tamaños de ramitas, luego las forran y pegan. ¡Se verá hermoso!

Foto: Pinterest

Adornos de Origami:

Obviamente, el origami no abandona en diciembre y si lo que quieres es darle funciones, pues, son más que bien recibidos en cuanto a adornos para tu árbol. Tú misma puedes darle la forma que desees.

Foto: Pinterest

Te puede interesar: 5 regalos inesperados y originales para Navidad

Detalles envueltos en tubos de papel higiénico:

Los regalos con tubos de papel higiénico siempre van a hacer una opción súper original a la hora de dar algún detalle. En serio, es muy fácil de lograr. Además, también puedes usar este implemento como sellitos.

Foto: Pinterest

Centros de mesas con botellas y velas:

Divino y muy vanguardista, creando un efecto minimalista, el cual hará que tus invitados durante la cena queden encantados.

Foto: Pinterest

Pesebre:

¿Quién dijo que no podíamos hacer uno solo con corchos? ¡Claro que sí, y se ve hermoso!

Foto: Pinterest

El más original y creativo de todos:

Al igual que un original árbol de Navidad a base de cojines. Sí, así como lo leen. Más original y cómodo que esto, creo que nada.

Foto: Pinterest

¿Preparadas para una Navidad muy original?

Con información de Pinterest


Síguenos en Facebook