Video: Geraldine Bazán se sincera “desde el fondo de su corazón” sobre su ruptura con Gabriel Soto

Sí chicas, yo sé que este tema está sonando bastante en distintos medios de comunicación, pero, no podemos negar que ha sido un golpe realmente duro, no solo para Gabriel Soto y Geraldine Bazán, sino para cada uno de los que seguimos su carrera y su relación desde hace 10 años.

La noticia ya es oficial. Cada actor ha ofrecido sus declaraciones, pero, este video que hizo público la actriz desde su canal en YouTube supo erizarme la piel. “Este es un video muy especial porque esta vez quiero compartir con todos una situación complicada en mi vida y es simplemente para agradecer a todos los que han estado pendientes”.

Foto: YouTube

Sin titubeos ni filtros, muy sincera, y con unas cuantas lágrimas en sus ojos, Bazán, se sincera desde lo más profundo de su corazón sobre la situación que le está tocando afrontar actualmente. “Es complicado, es duro, es triste, sobre todo cuando apuestas todo por una familia, por una relación y haces todo por amor y bueno al final las cosas se dan así”.

Te puede interesar: Video: Geraldine Bazán comparte clip junto a Gabriel Soto grabado antes de anunciar su divorcio

“Estas también son lágrimas de fortaleza y al final es lo que quiero compartir, que claro que es un momento duro, que claro que es un momento difícil pero que soy fuerte y soy valiente y que esto sé que pasará”. Agregando que saldrá “victoriosa y mucho más fuerte que antes”.

Foto: YouTube

La actriz también dejó claro que el divorcio es “un proceso que han pasado muchas personas en el mundo, que no seremos ni los primeros ni los últimos en pasarlo y estoy fuerte y estaré fuerte siempre para mis hijas y para mí misma también”.

Te puede interesar: Geraldine Bazán nos muestra “la mejor parte” de su vida en Instagram

De todas formas, acá te comparto el video completo. ¡Mucha fuerza Geraldine!

Con información de E! Online Latinoamérica

“Desde el fondo de mi corazón” – Geraldine Bazán

Video cortesía de YouTube/Geraldine Bazán


Síguenos en Facebook