Video: Geraldine Bazán comparte clip junto a Gabriel Soto grabado antes de anunciar su divorcio

No han pasado ni quince días desde que salió a la luz el rumor de separación entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto, para que, efectivamente, el actor lo confirmara a través de un comunicado oficial compartido en su cuenta oficial en Instagram.

Sin embargo, esta vez, ha sido la actriz, quien publicó en su canal en YouTube un video promocional titulado “Acapulco siempre es una buena idea”, como parte de su trabajo sobre destinos turísticos, en el que, aparece de lo más enamorada y feliz junto a Gabriel y sus preciosas hijas.

Foto: YouTube

Te puede interesar: Geraldine Bazán nos muestra “la mejor parte” de su vida en Instagram

En dicho clip, lo que más llama la atención es lo compenetrados que se ven como pareja y parte de las declaraciones que hace el actor. “Yo sí creo firmemente que para ser feliz tienes que vivir el momento presente y creo que una vacación te permite vivir ese momento presente, ¿por qué? porque te permite tener esa serenidad, esta alegría, esta paz”.

Foto: YouTube

Sé muy bien que se trata de un compromiso laboral con el que Geraldine debía cumplir, pero de verdad, me arrugó el corazón.

Te puede interesar: Gabriel Soto confirma su separación con Geraldine Bazán a través de un comunicado oficial

Geraldine se sincera sobre su proceso de divorcio:

Por otro lado, fue el pasado fin de semana cuando un periodista de Univision abordó a Bazán durante su llegada a un aeropuerto en México, para hablar sobre su ruptura sentimental con Soto. A lo que ella, no lo pensó dos veces para decir lo siguiente.

“Agradezco mucho el interés, estoy bien, estoy entera, estoy feliz de estar con mis niñas y yo no necesito decir absolutamente nada”.

Foto: People

En cuanto al proceso de divorcio, señaló que lo está llevando de la mejor manera. “Como cualquier mujer que lo hemos vivido y como mujeres que somos guerreras y que somos mujeres autosuficientes también y que por los hijos salimos adelante”.

Sin duda, un momento fuerte para la actriz. Acá te dejo el video para que tú misma lo detalles.

Con información de E! Online Latinoamérica y People En Español

“Acapulco siempre es una buena idea” – Geraldine Bazán

Video cortesía de YouTube/Geraldine Bazán


Síguenos en Facebook