Toma la mejor foto navideña familiar con estos consejos

¡Amamos la navidad! Es sin duda una de las nuestras fechas favoritas, porque se resumen en compartir, estar con la familia, brindar y agradecer todo lo bueno y mucha comida. Y a veces queremos retratar los mejores momentos para guardarlo en el recuerdo, pero no sabemos cómo obtener esa foto familiar perfecta, que tanto nos cuesta y que en ocasiones nos sale hasta borrosa. Pero tranquila, aquí te dejó varios consejos para que logres la foto perfecta en esta navidad.


1. Busca un espacio abierto y con buena iluminación en el que quepa toda la familia, sin que nadie tape a nadie, y que la foto logre salir en un plano general, para que no se pierda ningún detalle.
2. Busca una cámara con buena resolución. No todos tenemos una cámara profesional, pero podemos sacarle provecho a la de nuestro celular. Siempre y cuando pasé los 8 megapíxeles.


3. Activa el temporizador de tu cámara a unos segundos, para que tú también puedas salir en la foto, y te puedas incorporar rápidamente a tu equipo familiar. ¡Hay espacio para todos!
4. Lo más importante en la foto familiar es darle estabilidad a la cámara, para que no salga movida ni nada. Para eso necesitamos un trípode para cámara. O simplemente buscamos un lugar fijo, como una mesa alta o un mueble en el que podemos apoyar la cámara y calcular nuestra mejor foto.


Síguenos en Facebook