¡Tienes que ir preparando todo! Esta será la tendencia en maquillaje para el 2018

Estamos a solo días de despedir este 2017, es por eso que hay que irse actualizando en cuanto a lo que estará en tendencia en el mundo del maquillaje, la moda y el estilo femenino.

Hoy particularmente el tema principal es el maquillaje, que si bien es cierto, este 2017 ha sido muy cambiante y han sabido perdurar a pesar del cambio de las estaciones.

Maquillaje de la nueva era

La piel en este próximo año no maneja mucha diversidad, los acabados satinados, mate y aterciopelados seguirán siendo tendencia y prioridad. El utilizar polvos en crema es el secreto para ese anhelado resultado.

Pinterest

Ojos para la atención es lo que quieres, las sombras esfumadas, metalizadas y. cremosas serán lo mejor de lo mejor. Los tonos en bronces, naranjas, violetas y azules serán la primera opción para cualquier ocasión o evento que se te presenten.

Nice y bella

Te puede interesar: Integra a tu rutina antes del maquillaje esta mascarilla hidratante

Los labios fueron grandes protagonistas este año, y el que viene promete seguir siendo especiales para ellos. El radicalismo se divide en el extremo mate y el glossy, no hay mitades. El glitter seguirá entre las opciones, pero perderá fuerza poco a poco. Los tonos seguirán siendo diversos y variados para cada personalidad.

Upsocl

Síguenos en Facebook