Te tenemos el regalo perfecto para los fanáticos del Grinch

Aunque la navidad es la época más lindo del año, no todos la sienten así, hay muchas personas que son llamadas “Grinch”, porque por diferentes motivos no les gustan estas fechas y tratan de alejarse de cualquier cosa que tenga que ver con esta temática.
El Grinch es el icónico personaje de la película estadounidense que odia la Navidad, tras haber sufrido de bullying de parte de sus compañeros. Y si tú eres uno de los que aman este muñeco, debes ver estos divertidos artículos.


– Toma café al mejor estilo del Grinch, en esta divertida taza. Si estás buscando un regalo para una persona que no le guste mucho la navidad, este sin duda será tu mejor opción.

– Cúbrete del frío de esta temporada con un sweaters como este del Grinch. Colorido, unisex y además vienen en otros divertidos modelos.

– Para los que son realmente fanáticos, pueden obsequiarle un peluche como este, pequeño y cómodo de colocar en cualquier rincón. Un regalo tierno y especial.


– Como estos son días de vacacionar y descansar en casa por vísperas de Navidad, que mejor manera de estar en pijamas todo el día y más en unos monos como estos, súper originales y frescos.


Síguenos en Facebook