Ser soltera tiene muchos beneficios, conócelos y disfrútalos

Puede ser que las chicas en este siglo se preocupen por llegar a una edad y seguir soltera, en caso contrario puede ser llevar un largo periodo sola sin compañía amorosa, pero en ninguna de las propuestas se han puesto a pensar que la ciencia esta de su lado y lejos de preocuparse, deberían estar satisfechas por los varios beneficios que esto le aporta a su salud.

 

Ejercicios para todo

En una universidad de Estados Unidos encontraron, que la mayoría de las chicas con más vida fitness y sanas resultaron ser las solteras. En su mayoría demostraron que tenían más tiempo para acudir al gimnasio y realizar sus rutinas de ejercicios completas, mientras que las chicas emparejadas, resultaron con menos actividad física.

Foto: Telemundo

Pesos por aquí y por allá

En la Universidad de Queensland se estudió el caso del peso entre solteras y chicas con pareja, dando como resultado que las mujeres en relaciones de pareja o casadas, pueden llegar a subir entre 5 y 7 kilos, se podría presumir por las citas, mientras que las solteras en mayoría no suben, al contrario, bajan de peso por la actividad física a la que se dedican.

Te puede interesar: ¡Este año lo logras! Estos rituales en fin de año te darán el amor que deseas

Positivamente sociable

Aunque de seguro ya lo has experimentado, una investigación en la Universidad Cornell de Nueva York se obtuvo como resultado que las solteras se convierten en personas más sociables y con agendas de eventos seguidos, manejan con fluidez el trato hacia otros hombres y mujeres. Las mujeres con novios o casadas demostraron lo contrario, fueron más tímidas y retraídas, probablemente con la intención de no buscar motivos para discutir con sus parejas.

Duermes con paz

Aunque no debería decirte si es cierto o no, porque lo estás experimentando en estos momentos, la ciencia lo confirma, específicamente La Organización The Better Sleep Council. Asegurando que las mujeres solteras logran conciliar el sueño con mucha mayor facilidad y en los niveles de estrés que una mujer con pareja.

Te puede interesar:  Cosas que disfrutarás un en tu soltería


Síguenos en Facebook