Selena Gomez habla por primera vez sobre sus relaciones con Justin Bieber y The Weeknd

Este año ha sido realmente un “subidón” para Selena Gomez. Desde la lucha contra el Lupus que padece, su carrera musical y obviamente, su vida personal. De todo un poco, en serio.

Hace poco fue nombrada por Billboard como Mujer del Año, y ante ello, se sinceró cómo nunca antes, más que todo sobre su separación de The Weeknd y el regreso de Justin Bieber en sus días.

Foto: Billboard

“Tengo 25, no 18, o 19 o 20. Aprecio a la gente que realmente ha impactado mi vida. Antes, tal vez, pudo haberse forzado algo que no estaba bien, pero eso no significa que la otra persona dejará de importarte. Y eso aplica en general”.

Te puede interesar: El beso que podría confirmar algo más que amistad entre Selena Gomez y Justin Bieber

Para Selena, el haberse reencontrado con Justin y otras personas de su pasado “le ha traído de vuelta la idea de sentirse plena”.

Foto: People

“Creo que es una verdadera representación de amor que va más allá de ti mismo. Soy yo tomando un café muy temprano por la mañana, hablando con una mujer que está celebrando su cumpleaños y va a Disneyland por primera vez en su vida. A esta mujer le dije cuáles eran mis cosas favorita de ahí y se emocionó, y yo me emocioné porque ella estaba entusiasmada. Los pequeños detalles te impactan”.

Ahora bien, ¿Y The Weeknd?

Es importante mencionar que esta entrevista se llevó a cabo antes de que Selena y The Weeknd dejaran de seguirse en Instagram y que el rapero eliminara todas sus fotos junto a ella de su perfil.

Foto: Instagram

“Realmente nunca había experimentado algo como esto en mi vida. Terminamos como los mejores amigos y eso fue increíblemente alentador y protector para cada uno”. Eso fue realmente impactante para mí”.

Te puede interesar: La ¿relación? de Selena Gomez y The Weeknd a un solo “like” de distancia en Instagram

Selena pasó de ser una niña a una gran mujer:

Asimismo, indicó que el estar a diario en el ojo del huracán la han ayudado a darle más control a su carrera como artista.

“Estoy muy orgullosa de quien soy ahora. Lidio con muchas cosas de una manera sana. Puedo disfrutar el lugar donde estoy. Amo tener la capacidad de decir ‘no’. Me gusta ser parte de este mundo”. 

Foto: Instagram

Y reveló que “definitivamente” le duele mucho leer comentarios insanos sobre su vida personal.

“Por un tiempo sólo quería defenderme. Quería gritar y decirle ‘No tienen idea! Tengo permitido hacer esto y tomar estas decisiones’. Amé hacer lo que estaba haciendo, y creo que la atención se fue dispersando. Recuerdo sentirme que estaba siendo definida no por mi trabajo, sino mi vida personal. Creo que ahí fue donde el cambio ocurrió”.

Con información de E! Online Latinoamérica


Síguenos en Facebook