Sahar Taabar: La chica que llevó su fanatismo al extremo solo para lograr parecerse a Angeline Jolie

Bien lo hemos dicho en más de una ocasión chicas, el fanatismo obsesivo nunca lleva a nada bueno.

Una cosa es apoyar a nuestras celebridades escuchando sus canciones o viendo una y otra vez sus películas en el caso de ser actores. E incluso, hay quienes hacen literalmente de todo para parecerse a ellos físicamente. Pero, en algunos casos, las cosas pueden salirse un poco de control.

Algo similar fue lo que le ocurrió a Sahar Taabar, una chica iraní de apenas -lean bien- 19 añitos de edad, quien jamás en la vida pensó hacerse viral de una manera poco convencional: Por su resultado final, luego de 50 operaciones. Y todo, para ser la doble de Angelina Jolie.

Foto: Instgaram

Todo lo hizo en tan solo TRES MESES. Y acá pueden ver los ¿resultados finales?

Te puede interesar: ¿Qué tiene que ver Angelina Jolie en la captura de un “terrorista” en Uganda?

Lo que más desconcertó a las miles de personas que se han enterado de su historia, es que Sahar no tenía necesidad de ello, ya que, antes de someterse a las cirugías, demostraba ser una mujer realmente preciosa.

Foto: Instagram

Ustedes mismas pueden ver el resultado final: Mejillas casi esqueléticas, más una nariz puntiaguda y torcida al extremo.

Foto: Instagram

Incluso, hasta ha llegado a colocarse lentes de contacto color blanco, mientras hace muecas con los labios hinchados, lo cual es ya como una especie de “marca” en la ex de Brad Pitt, 

Foto: Instagram

En cuanto a la opinión de la chica, ella misma confesó ser fanática número 1 de Angelina y que literalmente “haría cualquier cosa” para parecerse a ella.

Foto: Instagram

Te puede interesar: El hermoso “por qué” Angelina Jolie decidió ser actriz

Estas son solo algunas imágenes, pero si ingresas a su cuenta en Instagram quedarás sorprendida con su radical cambio.

Con información de La República


Síguenos en Facebook