Robert Edwards: El hombre que terminó preso por “ayudar” a su hijastro con la tarea

Este tipo de historias puede que se lean un poco increíbles, cuando en realidad, son todo lo contrario chicas.

Ha sido a través de Facebook que esta en particular logró hacerse viral, luego de que Robert Paul Alexander Edwards de 33 años, ayudara a su hijastro con la tarea haciéndole este dibujo, que lo llevó directo a la cárcel. 

Edwards, fue detenido por la policía luego de que el maestro de la escuela del niño mostrara el resultado final del dibujo: una masacre cometida en un colegio, lo cual es muy usual en Estados Unidos.

Foto: Facebook

Te puede interesar: Gianinna, una de las hijas de Diego Armando Maradona podría ir a la cárcel

En él, se ven cinco alumnos formados a la espera de ser fusilados por alguien que los apuntaba con un arma. Todo esto, trazado con un bolígrafo azul. Al fondo, la escuela incendiándose, y una persona envuelta en llamas corriendo, mientras, otros dos estudiantes aparecen tirados en un charco de sangre.

Foto: Facebook

Lo cual, fue reportado a las autoridades por el profesor de la Elementary School de Port St.Joe, en Florida. Por lo que, al día siguiente, Edwards había sido detenido por considerarlo una posible amenaza.

Te puede interesar: Donald Trump pide “cárcel” para Snoop Dogg por polémico vídeo en su contra

Mientras algunos apoyan lo sucedido, otros indican que fue un poco exagerado, y que quizás el señor, solo estaba expresando lo que en realidad ocurre con frecuencia en varias escuelas del país. ¿Tú qué crees?

Con información de La República


Síguenos en Facebook