¿Por qué un hombre culpa a Selena Gomez del suicidio de su hija?

Cuando se es una celebridad tan reconocida como Selena Gomez cualquier cosa puede estar a su favor en contra.

Para nadie es un secreto que la cantante es productora en colaboración con Netflix de la exitosa serie “13 Reasons Why”, la cual, ha traído unas cuantas críticas por la forma en que se abordan los temas como la depresión juvenil y uno de los más preocupantes: el suicidio.

Esto lo comento por el título de la nota, ya que en medio de la polémica que causó la serie, se ha creado una acusación en contra de Selena y los implicados en su producción a través de un hombre que asegura que el suicidio de su hija fue influenciado por esta historia. 

Foto: Netflix

Sí chicas, el señor John Herndon, asegura que “13 Reasons Why” tuvo que ver en la decisión de su hija, por lo que pidió la cancelación del estreno de la segunda temporada. Pero, como no ha conseguido respuesta, dijo que emprendería acciones legales.

Te puede interesar: Selena Gomez será “dama de honor” en la boda de su prima y su regalo ¡Te encantará!

“Selena Gómez y Netflix necesitan entender que no todos entenderán esto muy bien. Para algunas personas que están luchando contra la depresión, esto podría atraparlos en el momento equivocado, creando lo que se llama el evento desencadenante. Recuerden que hay adolescentes que están en un lugar más oscuro y que podrían ser tus amigos, tus hermanas”, comentaba el señor al respecto.

Foto: Billboard

Te puede interesar: El nuevo look de Selena Gomez la hace ver como toda una muñeca “Barbie”

Asimismo, según medios internacionales, Herndon y su esposa encontraron a su hija Bella, de 15 años, colgada de su clóset el pasado 18 de abril y, a pesar de que fue atendida,  murió 10 días después.

Sin duda, un tema bastante delicado.

Con información de Quién


Síguenos en Facebook