¡Para mantener la meta! Incrementa tus recetas con estas cenas para adelgazar

Ahorita que todos estamos en temporada de comer y descuidar un poco el peso, hay quienes prefieren mantener su figura, no salirse de la dieta y respetar su plan de alimentación para adelgazar, es por eso que sus comidas las respetan, pero si hay algo aburrido en hacer dieta, es precisamente tener cenas variadas, sanas y que te gusten.

En este mes de tanta comida, la fuerza de voluntad es muy valorada, y para que tengas variedad en tus menús, te quiero ofrecer un top 5 de cenas perfectas para ti, te adelgazarán, son deliciosas, puedes hacer una para cada día de la semana y lo mejor de todo, no sentirás que estás haciendo dieta jamás.

 

Crema de verduras

Esta sin duda es una de las mejores cenas ligeras para adelgazar. Además, es muy fácil de preparar, sin perder tiempo, lo cual os hará sentir saciados. Para realizar esta sopa, vais a necesitar productos naturales, como calabacín, cebolla, puerros, calabaza, judías y es opcional si queréis agregar algas marinas, las cuales contribuyen a bajar de peso. Se trata siempre de consumir comida sana.

Revuelto de hongos y verduras

Entre las diferentes cenas ligeras para adelgazar, esta es una propuesta que destaca, no solo por su delicioso sabor, sino también por su sencilla preparación. Además de ayudaros a adelgazar, el aporte nutricional de este plato es muy alto.

Para prepararlo, podéis saltear unos cuantos hongos de vuestra preferencia, con guisantes, judías y algas como el wakame o kombi, las cuales son especiales para perder peso.

Te puede interesar: Adelgaza con este plan de ¡solo 5 días!

Ensalada roja

Solo vais a necesitar 200 gramos de remolacha, 60 gramos de cebolla, 150 gramos de zanahoria rayada, aceite de oliva, zumo de naranja y sal y pimienta al gusto. Para prepararla solo tenéis que mezclar todo en un bol y servirlo.

Tortilla francesa

Esta es una de las cenas ligeras para adelgazar más conocidas en España. Podéis añadirle pimentón, espinacas, champiñones, queso y cualquier otro ingrediente bajo en calorías.

Te puede interesar: Estos son los estiramientos que debes evitar antes de ejercitarte

Pechuga de pollo a la plancha

Sin duda una de las mejores cenas ligeras y rápidas, siendo una receta rica en proteínas, conteniendo una cantidad mínima de calorías. Es muy fácil de preparar, solo debes quitarle la piel pechuga de pollo y colocarla en la plancha, añadiéndole un poco de sal, limón y pimienta.

Recetas cortesía comeconsalud.com


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado